Nosotros

.

Nuestra Empresa

CONSULTORES ASOCIADOS SQC SAS es una empresa fundada hace 15 años para prestar servicios de:
- Soporte de Ingeniería, Mantenimiento y Operación de Plantas Industriales, aplicando mejores prácticas enfocadas a la Confiabilidad Operacional y a los logros del Negocio.
- Implementación y auditorías de Sistemas de Gestión aplicando Normas ISO y otros estándares.
- Implementación, soporte y administración de sistemas de información de Mantenimiento CMMS (SAP PM, otros).

Nuestro soporte ayudará en sus procesos de Gestión de Activos, especialmente en Mantenimiento, asegurando el entendimiento y aplicabilidad de los conceptos, para crear una Cultura de Confiabilidad Operacional en todos los niveles de la Organización.

Misión

Somos una empresa que ofrece servicios de ingeniería en gestión de activos, mantenimiento, sistema de gestión de información, ingeniería de facilidades y gestión ambiental, orientada a satisfacer las necesidades del sector minero, industrial, gubernamental y de energía. Creamos valor para nuestros clientes a través del esempeño de nuestro equipo de trabajo, para entregarles soluciones integrales con calidad y eficiencia, que garanticen el cumplimiento de sus requerimientos.

Visión

Consolidarnos como una de las empresas líderes en el manejo de servicios de gestión de activos, manteniendo un excelente nivel de calidad y contar con la confianza de todas las empresas que requieran de nuestros servicios.